Veröffentlicht am

CSIC 09/15, Curso de Especialización en Arqueología de la Arquitectura

Impresión de fax de página completa…von der „Archäologie der Architektur“… Aus dem Ankündigungstext der Veranstalter: „Se pretende enseñar la metodología de la Arqueología de la Arquitectura, sus estrategias y modelos de aplicación tanto en el marco de proyectos de investigación así como de conservación y puesta en valor del patrimonio histórico construido. 
Un primer bloque teórico pretende abarcar los conceptos básicos de esta metodología, sus estrategias principales así como otras herramientas, aplicaciones y estrategias de análisis complementarias, completándose con algunos casos de estudio que ejemplifiquen todos esos aspectos.
Un segundo bloque pretende acercar a la práctica de esta metodología con la realización de un ejercicio práctico de análisis, mediante el cual el alumno se pueda familiarizar con esas estrategias y herramientas. (…).“

7. bis 11. September 2015

Organisation: CCHS (Centro de Ciencias Humanas y Sociales); CSIC (Consejo Superior de Investigaciónes Científicas); Leitung: Luis Caballero Zoreda und María de los Ángeles Impresión de fax de página completaUtrero Agudo (IH, CCHS-CSIC)
Veranstaltungsort: Centro de Ciencias Humanas y Sociales-CSIC (Sala Menéndez Pidal 0E18) . c/Albasanz 26-28, 28037 Madrid / Metro: 5, Ciudad Lineal y Suanzes; 7, Hnos. García Noblejas
Programm: Arqueologia de la Arquitectura 09.2015 (pdf)

¡OJO! Das Formular für die Einschreibung findet sich unter www.ih.csic.es…