Veröffentlicht am

CFP: Congreso Internacional de la Mujer en el Mediterráneo antiguo. Género, poder y representación

Die Universidad de Murcia und das Centro de Estudios del Próximo Oriente y la Antigüedad Tardía (CEPOAT) veranstalten einen internationalen Kongress über “La Mujer en el Mediterráneo Antiguo: género, poder y representación”.

mujeres Murcia 10.2015
Aus dem Ankündigungstext der Veranstalter: “El Congreso Internacional de la Mujer  en el Mediterráneo Antiguo, nace con el propósito de fomentar el intercambio científico de aquellos que comienzan o ya se han adentrado en el campo de la investigación sobre la mujer en la antigüedad, pretendiendo con esta reunicón científica ser un encuentro enriquecedor. En dicho congreso hay cabida para todos aquellos que quieran compartir sus experiencias en el mundo de la investigación con un carácter interdiciplinar en el que tienen preferencia aquellos aspectos relacionados con la historia, la arqueología, el arte,  la filología clásica, la epigrafía, el derecho o la antropología.“

21. bis 23. Oktober 2015

Organisation: Rafael González Fernández (UMU); Rafael González Fernández (UMU); mujeres Murcia 10.2015Pedro David Conesa Navarro  (CEPOAT)
Veranstaltungsort: Universidad de Murcia, Facultad de Letras, Campus de la Merced, 30071 Murcia

¡OJO! Bis zum 15. September 2015 können Vorschläge für Beiträge eingereicht werden; weitere Informationen unter www.um.es/cepoat…