Veröffentlicht am

CFP: II Encontro Internacional de Novos Investigadores en Arqueoloxía e Ciencias da Antigüidade (EINIACA)

EINIACA 06.2016Aus dem Ankündigungstext der Veranstalter: “(…) ARCIAN se funda el 17 de septiembre de 2014 con el propósito de promover el conocimiento y la investigación en los ámbitos de la Arqueología y las Ciencias de la Antigüedad, organizar actividades culturales y divulgativas, y estimular la interacción entre especialistas y jóvenes investigadores en ambos campos de estudio. La convocatoria de este Encuentro supone la continuación de EINIACA15, con el que se pretende seguir con el intercambio, conocimiento y diálogo entre investigadores noveles de la Arqueología y de las Ciencias de la Antigüedad.
La Asociación, tanto en su fundación como en la organización del congreso, cuenta con el apoyo de diversas instituciones académicas. En esta actividad, proponemos un segundo encuentro internacional de jóvenes investigadores; éste se dividirá en varias sesiones que abarcarán desde la Prehistoria hasta la Antigüedad Tardía. En cada jornada se procederá a la presentación de comunicaciones y pósteres, (…).”

Sektionen zu:
– Arqueología (desde la Prehistoria hasta el fin del imperio romano)
– Prehistoria
– Protohistoria
– Grecia y mundo oriental
– Roma

20. bis 22. Juli 2016

Organisation: Miguel Carrero Pazos, Rebeca Cordeiro Macenlle, Mikel Díaz Rodríguez, Alba Antía Rodríguez Nóvoa, Alia Vázquez Martínez (Universidade de Santiago de Compostela); Benito Vilas Estévez (University of Wales)

Verstaltungsort: Facultade de Xeografía e Historia, Praza da Universidade, Nº 1, 15782 Santiago de Compostela

¡OJO! Bis zum 16. Mai 2016 können Vorschläge für Beiträge eingereicht werden; weitere Informationen unter www.arcian.org